Estos son los puntos que debería cumplir una plataformas para ser candidata a incluirla en mi cartera:
Siendo un proyecto también de Letonia, tiene las ventajas que suelen tener los mismos: flexibilidad que se refleja en cosas como disponer de mercado secundario. Una ventaja para cualquier inversor en este mercado.
Explorep2p: Página World-wide-web inglesa centrada en crowdlending donde se comparan las plataformas, se entrevista a sus directivos y realizan análisis de originadores de Mintos muy completos. Es uno de mis referentes.
Los inversores interesados en participar en crowdfunding inmobiliario deben familiarizarse con estas regulaciones y asegurarse de utilizar plataformas que cumplan con los estándares establecidos por las autoridades competentes.
El 'crowdfunding' inmobiliario lo realizan 'startups proptech', cuya función es hacer de intermediarios entre el promotor de un proyecto inmobiliario que busca financiación y pequeños inversores que quieren buscar rentabilidad en este sector.
Preguntado de otro modo, ¿se presenta un futuro mejor durante el próximo año para el crowdlending, o me equivoco del todo en mi análisis y es peor entrar en esto ahora que hace un año?
A continuación te mostraré las plataformas que utilizo y recomendaría. Para cada una de ellas te describo los resultados que he obtenido hasta el bondora momento y cómo he configurado la cartera de autoinvertir en caso de haberla.
Crowdestate es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios en España y en todo el mundo.
Ir a la oferta Enlace seguro ✓ Consigue hasta twenty five€ con nuestro enlace promocional ✓ Préstamos a medio y largo plazo.
Primero: inversiones de cualquier duración siempre que haya mercado secundario y se puedan vender antes
Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos reciban mucha financiación.
Equity crowdfunding: Los inversores aportan capital a cambio de acciones de la empresa. Es común en fases iniciales de startups o en proyectos de expansión ambiciosos.
Por lo tanto, es fundamental realizar una investigación exhaustiva y diversificar la cartera de inversiones para mitigar estos riesgos.
¿Te suena el crowdfunding inmobiliario? Descubre todo lo que debes saber respecto a esta nueva modalidad de inversión